Un emprendedor tiene el súper poder de convertir una idea, ese pequeño impulso eléctrico, en materia, en una realidad. Crear cosas, donde antes no había nada, a eso le llamo emprender.
Y es que un emprendedor tiene ese aguante para recibir un golpe, otro golpe, y otro, y otro, sin que esto lo tire al piso. Muchas veces pareciera que son estos mismos impactos los que encienden “el drive” (como dicen los gringos), que los hace surgir.
Un emprendedor se fabrica día a día su suerte, es consciente que todo depende de él y está dispuesto a trabajar al límite (como nadie quiere), a soportar incertidumbre, presión y escasez a niveles extremos, por un mejor por venir, y eso sin duda inspira.
Emprendedores valientes, ¡Cuánto los admiro!
Si tienes un amigo o conocido que esté emprendiendo ¡Contrátalo! Si es dentista, ve con él. Si es diseñador, hazle algún encargo. Si ha montado una tienda, acércate y hazle alguna compra. Si te es posible, ¡Apóyalo! Y si no puedes nada de lo anterior, pero sabes que es bueno en su chamba ¡Recomienda sus servicios!
P.d.: La dama que me acompaña en la foto es Susana Grandez, propietaria de Majorka Store. Después de haber trabajado con ella y con sus hijos, no tengo duda de que están dispuestos a pagar el precio que significa obtener GRANDES resultados. Admiración, respeto y cariño.
Conecta con Jorge en Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube.
Autor: Jorge Chozo
Consultor, mentor y speaker.
Founder & CEO of Chozo Marketing.
¿Estás interesado en seguir desarrollando tus habilidades en el mundo de los negocios? Te invito a ser parte del Club del Emprendimiento totalmente GRATIS. Dale clic al botón y avancemos juntos.
“No olvides que acelerar tu emprendimiento depende de lo que haces con tu cabeza, corazón y manos».